Consigue dos DLCs gratis para Culdcept Revolt antes de su salida

La saga que mezcla cartas y RPGs tácticos llega a Nintendo 3DS y puedes conseguir dos DLCs gratis para Culdcept Revolt.

Culdcept es una saga de juegos que os puede sonar a chino. Sin embargo, su primera entrega está a punto de cumplir su 20º aniversario, desde su salida en Sega Saturn. A pesar de que ha pasado sin pena ni gloria, Culdcept ha recibido distintas entregas en las consolas PlayStation y Nintendo DS. En un mes tendremos en Nintendo 3DS una nueva entrega y Atlus quiere que la recibamos con muchas ganas. De momento, pondremos conseguir dos DLCs gratuis para Culdcept Revolt para su salida.

Para conseguir estos dos DLCs tan sólo tenemos que registrarnos en la web de Atlus. Si vivimos en Europa, tenemos que hacer click aquí, poniendo nuestro e-mail, nombre y apellido. Si nos leéis desde el otro lado del charco, haced click aquí. Gracias a este sencillo paso, conseguiremos los siguientes DLCs:

  • Challenge from Hell DLC – Un nuevo escenario que podemos recorrer en solitario o en el modo multi-jugador realmente difícil.
  • Soltis Book Cover DLC – Con este DLC, podremos adornar nuestro libro con una funda basada en el dios de Soltaria.

A pesar de que estos DLCs a simple vista no parecen nada fuera de lo habitual es de agradecer que, al menos, sean gratuitos. Sobre todo viendo la última racha que llevan los juegos de Nintendo.

También han publicado un vídeo de los modos multijugador de Culdcept Revolt, donde podremos luchar con amigos o contra ellos y derrotarlos con nuestras mejores cartas. La verdad es que, por lo que podemos ver, el juego tiene una verdadera buena pinta. Culdcept Revolt verá la luz el próximo 3 de octubre en América del Norte. Europa, por otra parte, lo recibirá tan sólo 3 días después, el 6 de octubre. ¿Estáis preparados para derrotar a vuestros enemigos con vuestras mejores cartas, culpables?

No Hay Más Artículos