Capcom anuncia DMC y Devil May Cry 4 para Xbox One y PS4

En estos tiempos donde la originalidad escasea, son muchos los juegos de anteriores generaciones que acaban llegando a la generación actual. Los últimos -son dos, nada menos- han sido confirmados hoy mismo por Capcom y la desarrolladora Ninja Theory, quienes han confirmado que habrá remasterización de DMC y de Devil May Cry 4.

Capcom anuncia DMC y Devil May Cry 4 para Xbox One y PS4

Venga, un cigarrito, chavales

La revisión de DmC: Devil May Cry verá la luz el 17 de marzo de 2015 bajo el nombre DmC: Devil May Cry Definitive Edition para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva edición contará con todos los contenidos descargables a día de hoy, incluyendo todas los packs de armas, nuevos skins del personaje y la campaña “La caída de Vergil”.

Asimismo, se incluirán nuevos modos de juego donde podremos luchar con el hermano gemelo de Dante, llamado “Palacio Sangriento de Vergil”. Para los más jugones y verdaderos fans de la saga, se han incluido modos donde el nivel de dificultad será más elevado: Modo Turbo, Modo Hardcore, Gods Must Die y Must Style.

Además, se ha confirmado también, como hemos dicho antes, Devil May Cry 4 Special Edition también disponible para PlayStation 4 y Xbox One para verano de 2015 en la tiendas de toda Europa.

En cuanto a músculo técnico, ambas revisiones se moverán a 60 fps y en resoluciones de 1080p. Respecto a la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no se han pronunciado y no se espera que terminen saliendo estas versiones para ella.