DMC: Devil May Cry - ¿Enemigos de FUTURAMA?

Algo me parece muy curioso y me recuerda mucho a Futurama. Me explico. En ‘DMC’ hay una bebida llamada Virility que la gente se la toma suponiendo que esta bebida mejora el rendimiento físico y además es adelgazante. Todo lo contrario ya que esta bebida engorda y es utilizada por los demonios para controlar a los humanos.

Lo bueno viene cuando vamos a la segunda fase que nos han puesto Capcom y Ninja Theory en la demo, donde tenemos que terminar con la vida de un demonio de lo más feo. Tiene 1200 años, está repleto de patas y ojos, está todo el rato potando y además conectado a un tubo.

Cuando llega Dante lo primero que dice y se escucha claramente es: “Tú debes de ser el ingrediente secreto” Esto me hizo recordar un capítulo de Futurama en el que Fry (protagonista) se vicia a una bebida llamada Slurm. Visita las instalaciones donde se crea esta bebida, parodiando la película de Willy Wonka, y descubre que el ingrediente secreto de la bebida es la mierda de un gusano al igual que ocurre en ‘DMC’. ¿Mucha coincidencia, no?*

[youtube]http://youtu.be/2yYvNDlBmpI[/youtube]

NOTA*: Mi cerebro tiene un 74 de carburador y siempre va por delante de sus capacidades. Después puede resultar que todas mis suposiciones son incorrectas y Dante le dice lo de “Tú debes de ser el ingrediente secreto” por otras causas que desconozco.