El doblador de Batman afirma que Batman: Arkham Knight llegará en enero de 2015

Justo antes del E3 2014, donde se mostró un tráiler muy brutal de Batman: Arkham Knight, Rocksteady confirmó que el juego se iba a 2015. No obstante, Kevin Conroy, el que pone la voz al Murciélago ha afirmado que el juego llegarán en enero. Justo a tiempo para los Reyes.

El anuncio se ha producido en una entrevista que ha concedido Conroy al canal Groovey.TV durante la Comic-Con de Denver de la semana pasada. “Se supone que el juego tendría que haber salido el pasado enero, pero hemos estado trabajando en él durante un año y medio y todavía no está terminado, así que saldrá el próximo enero”, ha comentado el actor. Además, también ha dicho que sabe que todo el mundo está frustrado por el retraso, pero que la razón por la que ha sido retrasado es “porque es impresionante”.

En un comienzo, se supone que el juego iba a salir este otoño. Teniendo eso en cuenta y lo que ha dicho Conroy, el juego habría sido retrasado dos veces: primero desde enero de 2014 a otoño de 2014 y luego finalmente a enero de 2015. Sin duda, ya pueden estar haciendo algo bueno desde Rocksteady, porque me da en la nariz que pocas distribuidoras aceptan retrasar un juego dos veces seguidas.

De momento ni Warner Bros. ni Rocksteady se han pronunciado respecto a la fecha de lanzamiento. Por tanto, culpables, dando por bueno lo que ha dicho Conroy, Batman: Arkham Knight se lanzará a la venta en algún momento en enero de 2015.

Fuente: Polygon

Batman Arkham Knight Interior