Doctor Extraño, Marvel desvela su primer tráiler en castellano

Doctor Extraño ha presentado su primer tráiler durante el show de Jimmy Kimmell. La producción Marvel que nos cuenta las andanzas de Stephen Strange ha dejado por fin que veamos parte del material que desplegará en los cines, y oye, la cosa no pinta nada mal.

Vale, ya sé que algunos esperábais más dinamita en este primer vistazo, pero a mí personalmente me agrada el tono más tranquilo por el que han optado. El filme va a ser claramente iniciático, para que los neófitos se aclimaten al particular universo mágico del Doctor, y este tráiler se ha centrado precisamente en eso. Retazos de qué fue lo que dio un giro a la vida de Strange, su encuentro con El/La Anciano/a, un pequeño vistazo a Barón Mordo, al malo de la peli, y a otra cosa. Si es que tan solo con un plano de Cumberbatch diciendo hola con la manita ya nos tendríamos que haber dado por satisfechos. Hay que ver como sois.

Además del tráiler, también han salido a la luz un par de nuevos carteles de la producción, y cuanto más lo miro, menos sé distinguir quién es Cumberbatch y quién es Doctor Extraño. Viva y bravo por el equipo de casting y por el de vestuario.

Doctor Extraño pertenece a la tercera fase cinematográfica Marvel, y llegará a los cines este mismo año, concretamente el día 4 de noviembre, al menos en Estados Unidos.

Dirigida por el cineasta Scott Derrickson, y prometiendo ser la película Marvel más oscura hasta la fecha, el elenco de Doctor Extraño estará compuesto por Benedict Cumberbatch(Sherlock y Descifrando Enigma), Rachel McAdams (El diario de Noah y Revancha), Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg y Amy Landecker, entre otros.

Y ahora, vuestro veredicto, ¿qué os ha parecido este primer adelanto de la cinta?