Doctor Extraño estará en Thor: Ragnarok

Tras mucho especular, por fin se confirma que Doctor Extraño estará junto a “ricitos de toro” y a Hulk en Thor: Ragnarok.

Si has visto Doctor Extraño y te has quedado hasta el final (pero el de verdad, el que sale justo antes de que enciendan las luces de la sala) seguramente te habrás coscado de que el mago y Thor tienen una alianza en ciernes. O al menos eso nos pareció a nosotros.

La frase de “Doctor Extraño volverá” no dejaba lugar a dudas acerca de la continuidad del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo el “dónde” y el “cuándo” si que quedó muy a la imaginación de todos. Y tenemos mucha.

Evidentemente, viendo lo visto, parecía obvio que Doctor Extraño se iba a ver las caras con Thor, ya fuese en su tercera película, Thor: Ragnarok, o en algún momento de la vida. Pero por suerte estas dudas ya han llegado a su fin: ambos personajes se encontrarán de nuevo este noviembre.

Thor: Ragnarok traerá en noviembre a Thor, Hulk y el Doctor Extraño juntos para enfrentarse a los villanos intergalácticos, tanto familiares como nuevos.

Ya sabíamos que Hulk y nuestro rubio de brazos fuertes iban a estar juntos en la película, pero Doctor Extraño no esta una apuesta segura. Y eso pese a los créditos de la cinta. Veremos a ver qué papel le espera hacer a Benedict Cumberbatch que, de paso ya está de vuelta en Sherlock. El hombre está de moda.

mejores cómics doctor extraño

La otra referencia de la noticia hace hincapié en los “villanos”, tanto conocidos como nuevos. Suponemos que Loki entrará en la categoría de conocido y de villano. Os recuerdo que en la última de Thor, el hermano descarriado se las apañó para hacerse pasar por Odín. Parece que en Thor: Ragnarok por fin se dan cuenta del engaño y se dedican a buscar al hombre por la galaxia. Qué buen hijo…

Pero para ver a estos personajes dando vueltas por el cine aún nos queda un poco de tiempo. De hecho hasta el 3 de noviembre de este 2017 que acabamos de estrenar. Antes vendrán Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-man: Homecoming.

Échale un vistazo al calendario de series y películas del universo de Marvel, que nos presenta un 2017 muy pero que muy entretenido.