Doctor Strange 2, su director desvela algunas de sus posibilidades

El director Scott Derrickson deja caer algunos detalles sobre lo que (quizás) podremos ver en Doctor Strange 2.

No sé qué os parecería a vosotros Doctor Strange (Doctor Extraño para muchos), culpables, pero en GuiltyBit nos gustó bastante. Ya sabíamos, por el final de la película, que Stephen Strange, interpretado por el carismático Benedict Cumberbatch (Sherlock, Descifrando el Enigma, Star Trek: En la Oscuridad), tendría una aparición en la próxima película del Thor interpretado por Chris Hemsworth, y es que al buen Doctor no le gusta que los temas místicos y paranormales se le descontrolen en el patio de casa, por así decirlo. Ahora el director Scott Derrikson comenta algunas posibilidades que quizás lleguemos a ver en la secuela de este super héroe de Marvel.

Doctor Strange 2, su director desvela algunas de sus posibilidades

En SuperHeroHype tuvieron una charla con el director tras la nominación de Doctor Strange a los Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales. En esta conversación se preguntó al director por los elementos sobrenaturales que suelen acompañar al Doctor Extraño en sus cómics, con personajes y enemigos como Drácula o Nightmare. Derrickson respondió lo siguiente:

 “No descartaría necesariamente nada. Es sin duda la trayectoria que tomaron los cómics en los años 80, pero también creo que fue su época más floja. Las bases que establecimos en la primera película con las diferentes dimensiones y realidades ya dan lugar a infinitas posibilidades. Lo que intento decir es que la meta no es descartar ese material o crear algo inferior a lo visto en la primera parte. Los cómics, especialmente los de Lee y Ditko, siempre intentaban llegar a lugares y a argumentos inesperados y extraños. Esta tendencia ha continuado en los cómics actuales de Doctor Extraño, que son realmente buenos. Así que yo no descartaría nada, cualquier cosa es posible con Doctor Strange.”

Doctor Strange 2, su director desvela algunas de sus posibilidades

Puede que Drácula esté presente en Doctor Strange 2… O puede que no.

El señor Derrickson viene a decir que nada es verdad y todo está permitido, a lo credo de los asesinos. Puede que tome elementos de los cómics de los 80 o que la libertad creativa que cimentaron en la primera parte les deje pista para hacer lo que quieran en esta secuela, de la cual el director sólo quiere que sea más y mejor que su primera película. Y es que no le fue nada mal, la verdad…