Un usuarios asegura que el dominio DevilMayCry5.com ahora está en uno de los servidores de Capcom. ¿Tendremos DMC 5 en el E3 2018?

Hace unos días, saltaba una noticia sobre el dominio Devil May Cry 5. Alguien había pillado por banda DevilMayCry5.com y empezaron los rumores. Pero hoy un usuario en twitter va más allá.

El usuario, llamado Punished Mystic, asegura que el dominio Devil May Cry 5 ha pasado a un servidor de Capcom. Esto quiere decir que la compañía de los Street Fighter y Resident Evil es propietaria del dominio. Claro que, no quiere decir que el juegovídeo esté en desarrollo. El mismo día leí que los dominios de Devil May Cry 6, 7 y 8 también fueron pillados. Incluso alguien se hizo con “DevilMayCrySpain.com“.

El E3 2018 está ahí a la vuelta de la esquina, y ya son varias las veces que DMC 5 suena con fuerza. Ahora bien, de mostrarse ¿en qué conferencia lo hará? Hay quien dice que se llevará el anuncio Sony para su conferencia, aunque el videojuego de Dante Sparda estará presente en PlayStation 4 y Xbox One (me extraña que en PC no caiga).

En la última PlayStation Experience 2017 nos invitaron muy fuerte al evento de Los Angeles. Es más, fue el propio Hideaki Itsuno el encargado de decir que su próximo videojuego sería presentado en el E3 2018.