Tras los marines, los nuevos mejores amigos de Xbox One son los analistas. Tal está siendo la negativa imagen de la nueva de Microsoft que Don Mattrick, el encargado de presentarla, ha salido al paso para defender su precio, otro punto en su contra.

Si miras cualquier producto moderno de hoy en día te darás cuenta que 499 euros no es un precio disparatado. Estamos ofreciendo un producto con un valor de miles de dólares a la gente, así que creo que van a amar la consola cuando la usen.

Xbox One

Venga, que no es tan cara. ¿Queréis una?

Aún sin día concreto de lanzamiento, Xbox One sale a la venta en noviembre en varios mercados, entre ellos el español. Un lanzamiento que no va a estar exento de polémica hasta entonces, y muy seguramente después.

Fuente: VG247.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

En esto si que estoy con ellos, caro no me parece que sea el pecado de Xbox O. Pero tienen un problemilla y es que esta vez una máquina genial está mas baratita y la gente no está para tirar cohetes. Habrá países en que estos 100 € de diferencia pesen mucho.

Duxtro
Member
Duxtro

La diferencia de casi 100 euros con PS4 y las “perlitas” que se sueltan ultimamente micro, para mi opinion no vale la pena y menos siendo mas cara