Don Mattrick cambia Microsoft por Zynga

Los rumores que se comenzaron a dar durante esta tarde finalmente han sido confirmados. Don Mattrick, una de las caras visibles más importantes de Microsoft, se marcha a Zynga. Suya ha sido la presentación de Xbox One el pasado mes de mayo, al igual que comenzar el evento de Microsoft en el E3 de 2012.

mattrick

Venga chavales, ahí os queda la consola de marras que me he sacado del…

Ya nos pareció raro no verle el pelo en el pasado E3, por lo que parece que Don podría haber sido uno de los “culpables” de querer colarnos el requerimiento de conexión de la Xbox One, algo que finalmente no ha sido así. En un comunicado de Zynga, la empresa especializada en los juegos sociales se ha congratulado de anunciar que Mattrick es su nuevo CEO. El  nuevo fichaje también ha tenido oportunidad de agradecer la confianza y a alabar su nuevo lugar de trabajo.

En su corta historia, Zynga ha redefinido el entretenimiento y ha subido a la palestra los juegos sociales. Más de mil millones de personas a través de Internet y sus teléfonos móviles han instalado juegos de Zynga. Franquicias como FarmVille y Words With Friends se han convertido en parte de la vida cotidiana de las personas. Me uní a Zynga porque creo que tiene la misión de conectar al mundo a través del juego. Y esto es solo el principio. Zynga es una gran empresa que todavía tiene que desarrollar todo su potencial. Estoy orgulloso de asociarme con la marca para ofrecer una alta calidad de diversión, juegos sociales y un lugar donde la gente quiera jugar.

Como hemos dicho, Zynga no se ha cortado en anunciar el fichaje, algo que pretenden que sirva para acabar con las noticias de crisis y las dificultades que estaba atravesando. Mattrick, de 49 años de edad, se unió a Microsoft en 2007, y en 2013 ha dado por finalizado su trayectoria en Redmond. Que te vaya bonito.

Fuente: VG247