Después de que Don Mattrick haya “dimitido” al mando de la división de videojuegos de Microsoft, y vaya a bañarse en su propio dinero, será Julie Larsson-Green la que coja las riendas de Xbox One a partir de ahora. Esta mujer hasta ahora era la jefa de Windows, así que la tía ya tiene experiencia en esto de mandar y sacar látigos.

Microsoft aún no ha dicho nada sobre el nombre del cargo que ocupará Larsson-Green, así que de momento la llamaremos simplemente “jefa”, que no es poco. Su nombramiento oficial llegará la semana que viene, y ha trabajado con productos como Office, Windows 8 o Internet Explorer. Todo cosas que funcionan maravillosamente bien, por cierto.

Julie Larsson Green

También será la semana que viene cuando Mattrick se una a Zynga. Oficialmente, en Microsoft tampoco han admitido que su abandono se deba a sus ideas de mierda sobre la política que debía seguir Xbox One. Después de la rectificación de Microsoft acerca de este tema, no son pocos los que piensan que la escapada de Mattrick tenga algo que ver con esto. Bueno, ¿hay alguien que no lo piense?

Vía VG 24/7

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriSerchenko9 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Serchenko9
Member
Serchenko9

pse, bueno.. poco que decir, a ver si la milf no la caga tanto como el carapán de Mattrick..

sarri
Member

Aire fresco para desintoxicar el clima creado en los últimos meses, aqunque parece que en ventas tampoco lo iban a notar demasiado no está demás un movimiento de este tipo, pero como dice el dicho mas vale malo conocido que buena por conocer.