Dona Burke asegura ahora que Kojima no ha sido despedido de Konami

No hemos superado todavía la torta llamada lunes y ya tenemos noticias de Hideo Kojima y el culebrón en el que se ha convertido su relación con Konami durante las últimas semanas, el cual sigue sin ver una luz en este túnel cada vez más oscuro.

En esta ocasión, seguimos con el tema de Donna Burke, cantante de algunos de los últimos temas de la saga Metal Gear, la cual confirmó hace unos días el despido de Kojima del estudio japonés, cosa que no tardó en negar la misma Konami. Por si no estábamos ya lo suficientemente confusos, va Burke y dice que, efectivamente, se equivocó con sus palabras, ya que Kojima no ha sido despedido y sigue, junto a su equipo, dando caña para dar forma a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

De esta manera, volvemos a no tener ni pajolera idea de qué está pasando entre el tito Hideo y Konami, aunque con todo el revuelo que se ha montado este tiempo tenemos claro que sí anda ocurriendo algo, ya sea la preparación de las maletas de Kojima o incluso una de estas trolleadas que tanto le gustan. Esperemos que dentro de poco veamos el final a esta historia que deja en bragas a Pasión de gavilanes.

Fuente: Facebook