Donal Logue en Resident Evil

El actor Donal Logue se sumará al elenco de Resident Evil

Si supo proteger Gotham, estamos seguros de que Donal Logue en Resident Evil lo hará incluso mejor… o caerá ante los zombis.

Culpables, si pensáis en películas de Resident Evil, seguro que se os viene enseguida a la cabeza a la actriz Milla Jocovich. Sin embargo, mucho nos tememos que en esta ocasión está muy ocupada cazando monstruos con metralletas en la adaptación (a su manera) de la película de Monster Hunter. Sin embargo, eso no impide que podamos tener grandes actores en la nueva adaptación del videojuego. Porque, ¿quién diría que veríamos a Donal Logue en Resident Evil?

Sí culpables, el mismo que encarnó al detective Harvey Bullock en la famosa serie. Y parece ser que eso de estar en «el lado» de la ley le ha molado, porque según reporta Deadline, el papel que encarnaría en esta nueva adaptación no sería otro que el de Brian Irons, el jefe de policía de Resident Evil 2. Poco más diremos al respecto, el que entendió, entendió.

Lo cierto es que, con su suma, se nos va quedando un elenco bastante apañado: tenemos a Kaya Scoledario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine o Robbie Amell como Chris Redfield. Esta película se estrenará en 2021, y esperamos que en esta ocasión veamos más del juego que en «adaptaciones» anteriores.