Donar sangre tiene premio en la QuakeCon

La cosa va de sangre en la QuakeCon. Si primero fue Doom 4, con su puesta en escena exclusiva para los asistentes, ahora es The Evil Within el que te compensará por donar. Como veis, dos juegos muy apropiados para el tema que nos ocupa.

Se trata todo se adaptar una caravana de la Cruz Roja americana con motivos del próximo juego de Bethesda. A todos aquellos intrépidos que entren en el vehículo se llevarán una serie de regalos (merchandising) del juego y quizá algún que otro susto.

La caravana del terror y de la sangre a chorros tendrá lugar del 18 al 19 de julio de 11 de la mañana a 5 de la tarde en el hotel Hilton Anatole Hotel de Dallas. No creemos que ningún lector esté por allí, pero si por algún casual te pilla cerca no dudes en acercarte. Los donantes recibirán por su sangre un Pack en forma de bolsa de suero con líquido rojizo dentro. Este pack se congela en el frigorífico y sirve para mantener fría la comida. En palabras de Peter Hines, este obsequio parecerá una bolsa llena de sangre.

The Evil Within Interior

El evento QuakeCon tendrá muchos visitantes que seguramente querrán ayudar a la comunidad mediante la donación de sangre. La Cruz Roja es una organización crucial en ese aspecto, por lo que son bienvenidos a la feria.

La Cruz Roja responde:

La Cruz Roja agradece enormemente a Bethesda Softworks la invitación a hospedar una caravana de donación en este momento tan delicado. El verano es una época crítica del daño para recolectar sangre por lo que ser parte de este evento nos dará la oportunidad de salvar más vidas.

La QuakeCon tendrá lugar del 17 al 20 de julio. The Evil Within se hará algo más de rogar, saliendo el 21 de octubre en PS4, Xbox One, Ps3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Polygon.