Dónde encontrar todos los Símbolos de IO en Destiny 2

¿Quieres encontrar todos los Símbolos de IO en Destiny 2 y ser el ojito derecho de Ashen Mir? Venga, tontorrón; pasa y siéntate.

En Destiny 2 hay una serie de facciones en las cual nuestro guardián puede enrolarse; muy probablemente lo hagas por el afecto al líder, sus aspectos o los equipos que utilizan. Para acceder al equipo más tocho habrá que mejorar la afiliación con el líder; para ello, buscaremos piezas ocultas o accederemos a tareas encomendadas. De cara a unirse a la facción de Ashen Mir y adquirir sus enseres más cotizados, es necesario saber dónde encontrar todos los Símbolos de IO en Destiny 2.

encontrar todos los Símbolos de IO en Destiny 2

IO es ahora mismo el refugio de Ikora Rey, la mentora de los Brujos en la Torre. Su planeta ha sido atacado por los Cabal y lo que queda de los Poseídos. Dicho lugar esconde y oculta varios secretos, como los Sectores Perdidos; no dejan de ser nidos de enemigos con un jefe final, por muy aderezado que quede el nombre. El némesis se encarga de soltar una llave para recuperar el botín, que contiene algo de equipo y tres Símbolos de IO.

Gracias a PowerPyx, un canal especializado en estas guías “rápidas”, podréis localizar de manera sencilla dónde encontrar todos los Símbolos de IO en Destiny 2. Cuidado que hay trampa; en el vídeo no hay ningún enemigo dando la tabarra, pero esperadlos en el juego. No están, pero repito, sí se les espera.

Destiny 2 salta al escenario con una propuesta de “más y mejor”. El juego sigue siendo el mismo: guardián con habilidades debe levear y completar una historia. Posteriormente, y tras lootear como un cosaco, se medirá en raids o partidas competitivas con otros jugadores. Un shooter masivo, por así decirlo.

Espero que esta miniguía que explica dónde encontrar todos los Símbolos de IO en Destiny 2 os haya servido para matar y que no os maten.

Pray for The Traveler.