¿Dónde está Sonic?

donde esta sonic libroTodos hemos jugado al “¿Dónde está Wally?” en algún momento de nuestras vidas, así que, ¿por qué no aprovechar el tirón y ponerse a esconder a uno de los personajes más famosos de los videojuegos? Es lo que ha hecho Sega con “¿Donde está Sonic?“, un libro de buscar a su erizo azul.

La compañía ha llegado a un acuerdo con la editora Pan Macmillan para crear un libro de “busca y encuentra” basado en el mundo y los personajes que rodean a Sonic. Está pensado en un target infantil pero, ¿a quién quieren engañar? ¡Los mayores también lo queremos!

El libro saldrá a la venta en Europa el próximo 19 de octubre en www.sonicmerchandise.com y contiene una gran variedad de escenarios inspirados en los famosos niveles de la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog.

Podremos buscar a Sonic en los concurridos escenarios de Green Hill, Chemical Plant, City Escape y muchos más. Además de Sonic, tendremos que encontrar una lista de objetos en cada escenario entre todo lo que aparece en las ilustraciones, desde los compañeros de Sonic hasta sus enemigos más peligrosos, pasando por, como no, un montón de anillos de oro.

Si sois de los que ya estáis haciendo la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, ya estáis añadiendo este “juguetito” a la lista. Porque siempre hay hueco para un poco de entretenimiento offline, ¿no?