Dónde puedes leer Dragon Ball Super 62 manga en castellano

El mes que viene sale el Dragon Ball Super 62 manga. ¿Lo quieres leer en castellano? Pues te decimos dónde podrás leerlo y además GRATIS.

El manga Dragon Ball Super 61 nos ha dejado a todos tocados. Conociendo el la historia de Dragon Ball, nos podíamos pensar que después de la llegada de Vegeta, Moro tendría un as en la manga. Pero, ¿fusionarse con Androide 73?

El Dragon Ball Super 62 manga estará entre nosotros el 20 de julio a las 18:00 horas en España. Tranquilidad, porque lo podréis leer en castellano, GRATIS y de forma oficial. Manga Plus se encarga de publicar este y otras obras con muy buena calidad, Tanto en las imágenes como en la traducción.

Leer manga DBS 62 en castellano

Dónde puedes leer el manga DBSuper 62

¿Qué podemos esperar del manga Dragon Ball Super 62? Pues buena pelea y acción. Los Guerreros Z una vez más plantará cara al malvado Moro después de que este terminase con Vegeta. Y eso que el Príncipe de los Saiyans estaba luchando muy bien. ¿Es ahora el momento de Goku y de mostrar el verdadero Ultra Instinto? Me da a mi que podríamos ver un capítulo en el que Moro les da una tunda a todos los personajes y la cosa se termina con otro personaje renaciendo.

Otra cosa. ¿No os parece que el arco de Moro está siendo muy largo? Me recuerda a los mejores momentos de Dragon Ball Z. Desde luego, Toyotaro y el maestro Akira Toriyama están haciendo que este arco de Moro esté muy entretenido y además variado, dando protagonismo a varios personajes en diferentes puntos de la historia.

Como viene siendo costumbre, antes de la llegada del Dragon Ball Super 62 manga, tendremos los borradores del capítulo que se publican en la web oficial. Después llegarán las primeras imágenes con spoilers y las filtraciones de la revista V-Jump. Esto ya es tradición.