Dónde puedes leer el manga Kimetsu no Yaiba 204 en castellano

Dónde puedes leer el manga Kimetsu no Yaiba 204 en castellano

El manga Kimetsu no Yaiba 204 se toma un descanso. El clímax en Demons Slayer 204 llegará con páginas a todo color y en castellano.

El manga Kimetsu no Yaiba 204 nos llegará en castellano la próxima semana. Tendremos ración de Guardianes de la Noche el domingo 10 de mayo a las 18:00 horas en España. ¿Dónde podrás leer el manga Demon Slayer 204 en castellano? Pues lo podrás hacer en la plataforma Manga Plus, tanto en web como en la aplicación para móviles.

Es totalmente gratuita y los manga publicados son oficiales y con buena calidad. Además el próximo manga Kimetsu no Yaiba 204 llegará con páginas a todo color contando la parte final. Antes de su llegada, es costumbre que haya filtraciones, los primeros spoilers e imágenes. Si no te lo quieres perder, recuerda visitar Guiltybit.com.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Guardianes de la Noche

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Últimos capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-El Rey de los Demonios, Kimetsu no Yaiba 201
-Volvamos, Kimetsu no Yaiba 202
-El apoyo de una multitud, Kimetsu no Yaiba 203