Dónde puedes leer el manga One Piece 970 en castellano

Dónde puedes leer el manga One Piece 970 en castellano

Oden está protagonizando los últimos capítulos ¿Será el prota del manga One Piece 970? La próxima semana lo podrás leer en castellano en el siguiente sitio.

El manga One Piece 970 llegará este fin de semana. Estará disponible en castellano, y lo podrás leer gracias a la web y app Manga Plus.

Para ser exactos, el capítulo 970 de One Piece estará entre nosotros el 2 de febrero, domingo, a las 16:00 horas en España. A falta de que haya un giro, todo parece indicar que la historia continuará con Oden, personaje que ha protagonizado los últimos números de este manga tan famoso.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

¿Qué todavía no has leído el manga One Piece 969? Pues más abajo tienes todos los manga que hemos publicado. Todos están en castellano. Recordad que en Guiltybit, en el apartado «Manga y Anime», también podéis disfrutar de otras obras como Dragon Ball Super, Boruto, One Punch Man o Black Clover.

También estad atentos durante toda la semana, pues como viene siendo costumbre igual el miércoles/jueves tendremos los primeros spoilers, filtraciones e imágenes de l próximo capítulo 970.

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!