El campeonato mundial de Heroes of the Storm 2018 llega pisando fuerte en su primera semana de competición.

Porque somos así de buenos, aquí os contamos dónde ver campeonato mundial de Heroes of the Storm 2018 (HGC), la liga competitiva de máxima categoría en Heroes of the Storm que comenzó el pasado viernes 19. Norteamérica, Europa, Corea y China competirán con sus mejores equipos profesionales en ligas regionales y torneos internacionales de élite.

Zullhammer nos trae en su canal, este vídeo resumen de lo que nos espera en este Heroes of the Storm Global Championship.

El campeonato está compuesto de varias partes. La primera comprende las primeras 5 semanas y engloba la fase 1 y 2, donde 8 equipos de cada región jugará dos veces. El resultado determinará la posición de los Enfrentamientos y la Contienda de mitad de temporada (fase 1) y las finales del HGC (fase2).

Esta primera fase se inició el pasado día 19 de enero y terminará el 19 de febrero, dando paso a los primeros Enfrentamientos en marzo con premios de hasta 100 000 dólares.

Los encargados de retransmitir y comentar la HGC en España son Zullhammer, conocido streamer de Heroes of the Storm, y Sarly21, quien nos hace llegar el campeonato a través de su canal de Twitch.

Ver vídeo en directo de Sarly21 en www.twitch.tv

El horario de retransmisión es los viernes, sábados y domingos a partir de las 10 de la mañana para la HGC Corea, seguido de las 6 de la tarde para la región de Europa.

En cada partida se ha demostrado un dominio total de los mapas y héroes, elevando muchísimo el nivel de los equipos que participan en este campeonato. Los Enfrentamientos entre regiones prometen dar mucho de qué hablar.

[amazon_link asins=’B00WKF7PII,B00KVQQHNM,B00TUDK882′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2084db2d-ff4a-11e7-8d79-3307a9d56478′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of