dónde ver el Nintendo Direct

Dónde ver el Nintendo Direct del 17 de febrero

¿No sabéis dónde ver el Nintendo Direct? Pues tranquilos, agarrad vuestros Pikachus y sentad vuestros Marios, que os traemos la solución.

Tras 84 años, los astros se han alineado. Parecía imposible, pero finalmente se ha hecho realidad: culpables, tenemos un Nintendo Direct a la vista. Pero, ¿dónde ver el Nintendo Direct, os preguntaréis? Pues para eso estamos nosotros, queridos culpables.

¿Pensabais acaso que os íbamos a dejar huérfanos ante un evento de tal magnitud? Somos crueles, pero no tanto. Así que, mirad, justo abajo os dejamos el vídeo incrustado donde tendrá lugar la retransmisión. Si no os vale, siempre podéis clicar aquí directamente e ir a YouTube. ¡Que no se diga que no os damos facilidades!

Mucho se ha rumoreado en torno a este Nintendo Direct. Como decimos, se ha hecho de rogar, por lo que las ansias de los jugadores y nintenderos está totalmente por las nubes. No son pocos los que esperan nueva información sobre Breath of the Wild 2 o Pokémon Snap. Habrá locos que piensen que vuelve Golden Sun…

Aunque muy probablemente, y teniendo en cuenta el ritmo de otros directs, lo único que podremos afirmar a ciencia cierta es que tendremos algún que otro personaje de Smash. Con suerte, igual tenemos otro espadachín de Fire Emblem.

Así que ya sabéis culpables, tenéis una cita con Nintendo a las 23:00 en horario peninsular. ¡No os lo perdáis!