dónde ver la Blizzcon 2021

Te contamos dónde ver la Blizzcon 2021

Si estáis tan ansiosos como nosotros por saber qué nos cuenta Blizzard, pero no sabéis dónde ver la Blizzcon 2021, os traemos la solución.

Bueno culpables, el mes de febrero, pese a ser el más corto del año, está englobando numerosos eventos de lo más interesantes. Porque sí, la cosa no para, y si queréis sumaros a la de Blizzard, os contamos dónde ver la Blizzcon 2021.

Entendemos que sea un poco lioso, porque, ojo, Blizzard pone a nuestra disposición varios enlaces, todos y cada uno de ellos diferentes entre sí. Pero como dijo alguien bastante famoso, vamos por partes. Y nada mejor para ello que un comienzo.

Sí culpables, un evento de esta envergadura no sería nada sin un evento inaugural. Este durará alrededor de una hora, pudiendo verla tranquilamente desde el canal de YouTube. Recordad que la fiesta empieza a las 23:00 hora peninsular, así que id haciendo hueco en el sofá.

Pero ojo, si preferís verlo en el idioma de Shakespeare, tendréis más oportunidades, puesto que al canal de YouTube podréis sumarle el canal de Twitch. ¡Que no se diga que no tenemos opciones! Pero como decimos, ahí no queda la cosa.

Veréis, después del evento de inauguración, Blizzard ha decidido que cada uno de sus juegos tendrá un sitio específico en el que lucirse, así pues, aquí tenéis el listado de todos ellos, para que acudáis al que más os interese:

World of Warcraft: YouTube y Twitch

Diablo: YouTube y Twitch

Hearthstone: YouTube y Twitch

Overwatch: Twitch y YouTube , teniendo esta además si os va más lo competitivo.

Starcraft II, Warcraft III y Heroes of the Storm: Tenemos este enlace  y este otro enlace para Twitch, y este link  y este streaming para YouTube.