Dónde ver el Nintendo Direct del 14 de septiembre

Toca trasnochar hoy, culpables. Pero para que al menos no vayáis locos perdidos buscando un enlace, aquí os dejamos dónde ver el Nintendo Direct del 14 de septiembre.

Que no os engañe la fecha, culpables. Si tenéis que empezar a buscar dónde ver el Nintendo Direct del 14 de septiembre, mejor empezad ya. Y hacedlo con nosotros, por supuesto. Porque aunque la fecha sea la de mañana, el evento comienza esta madrugada a las 00:00 hora peninsular española.

El nuevo Nintendo Direct durará la friolera de 45 minutos.

Como siempre, el evento se podrá seguir de distintas maneras. Podréis pasar por la página web de Nintendo Europe, Allí, en la sección de “Nintendo Direct” habrá un enlace donde se podrá seguir en directo el evento. Esto tiene la ventaja de que estará subtitulado al castellano.

La página web está disponible, pero no el streaming. Se activará poco antes de que comience la emisión.

La otra opción es verlo en YouTube. Aquí, depende de dónde lo veas, tendrás un subtítulo u otro. Nosotros te dejamos el streaming del canal de Nintendo España, cómo no. Pero si quieres practicar tu inglés, alemán o francés, puedes pasarte por otros canales de Nintendo en Europa.

Más allá de nuestras fronteras

El Nintendo Direct de esta noche empieza a la vez en todos los territorios. Es decir, Japón, América y Europa. Sin embargo, los contenidos son distintos entre ellos. De hecho, si bien sabemos que el europeo va a durar 45 minutos, que sepáis que el japonés va a tomarse 5 minutos más.

Así que si queréis echarles un vistazo a las presentaciones en directo en estos otros territorios, también os dejamos aquí la lista. Y es que no sería la primera ni la última vez que veamos un juego anunciarse en otro territorio para luego acabar llegando aquí. Cosas de estar tan lejos.

Si buscáis el Nintendo Direct americano, lo podréis seguir en este enlace. Si bien lo que buscáis es el más friki y japonés, el link es este otro.

Contenido variado

El Pokémon de Nintendo Switch igual no llega ni en 2018.

45 minutos de contenido dan para mucho. Para Super Mario Odyssey desde luego. Pero también para mucho más. Metroid, Xenoblade Chronicles 2, Shin Megami Tensei, Fire Emblem, Sonic Forces… O incluso Pokémon. No el Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que también. Sino el Pokémon RPG.

Pero lo que esperamos son, sobre todo, sorpresas. Algo que nos haga saltar del sofá y que nos diga que en unos meses vamos a tener un juegarraco sobre la mesa.

Así pues, estad atentos al Nintendo Direct de hoy, porque le tenemos muchas pero que muchas esperanzas. Y ganas también, ya que estamos.