Ya sabemos dónde ver The Reflection, el anime de Stan Lee

Por fin ya sabemos dónde ver The Reflection. El nuevo anime de Stan Lee se estrenará hoy mismo en Crunchyroll.

Normalmente, cuando comienza una temporada de anime, se van anunciando diferentes estrenos en las plataformas una vez empezada esta temporada. A veces, incluso, cuando ya ha empezado la serie en Japón. Es lo que ha pasado son el anime de Stan Lee ya que se hasta hoy no hemos sabido dónde ver The Reflection. Crunchyroll lo ha confirmado a apenas unas horas de su estreno.

Será a partir de esta misma tarde, a las 19:30, cuando le echaremos el guante al anime que el viejo conocido de Marvel ha producido. Se trata de una colaboración entre Hiroshi Hagahama, el Studio DEEN y el propio Stan Lee. Entre todos ellos han concebido una nueva serie de “héroes” y villanos que veremos a ver cómo resulta.

Este anime nos contará la historia que ocurre tras un evento conocido como The Reflection. Tras él, hubo gente de todo el planeta que empezó a tener poderes molones. Muchos de ellos, la gran mayoría, se convirtieron en villanos. Pero, por suerte, unos pocos decidieron ser héroes.

La trama irá enfocada a encontrar las respuestas sobre el evento en sí. ¿Qué fue exactamente The Reflection? ¿Qué lo provocó? ¿Fue algo intencionado? ¿Fue accidental?

Así que no solamente veremos peleas entre buenos y malos. También nos vamos a encontrar con misterios a lo Attack on Titan. Veremos a ver qué tal lo llevan, porque intrigarnos, desde luego que nos intriga.

banner donde ver los anime de verano

En GuiltyBit la seguiremos, de la misma forma que lo hacemos con otras series anime como Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generation, Attack on Titan o Boku no Hero Academy. Ya sabéis que nuestro lado friki nos puede. Y más ahora que estamos en medio de la Comic-Con.