El amigo Miyamoto ha presentado numerosas novedades en el transcurso del Nintendo Direct celebrado esta tarde. Lamentablemente, una de ellas tenía que ver con Donkey Kong Country Tropical Freeze y su lanzamiento en el viejo continente. Desde que se anunciará durante el pasado E3, el retorno del mono más famoso era uno de los lanzamientos más importantes de Wii U para este 2013.

Donkey_Kong_WiiU_logo

 

Pero desgraciadamente, según ha dicho el presidente de la gran N, el juego todavía no está optimizado a tope, y para pulir todos los aspectos jugables al máximo, el título pasa de salir en diciembre de 2013, a un momento indeterminado del año 2014.

Donkey Kong Country Tropical Freeze es la secuela del renacimiento de la saga, que comenzó con Donkey Kong Country Returns.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Uno de los referentes del plataformeo, recuerdo como el si fuese el primer día cuando un colega me invitó a su casa después del cole asegurándome que iba a flipar, yo era de Mega Drive y el tenía la SNES lógicamente, y fue ver la primera imagen del abuelete con el tocadiscos a cuerda sobre fondo negro y ya me quedé prendado. Lógicamente fue jugarlo y mi envidia por no poder tenerlo en casa fue exagerada.

Pablodema
Member
Pablodema

De mis plataformas preferidos, entretenido como el que más. Espero con ansias que pulan el título hasta hacerlo una obra maestra.