Don't Starve tendrá DLC en PlayStation 4

No es muy común ver cómo un juego que sale en una plataforma más tarde acaba obteniendo los mismos DLC que la primera. Ante esta injusticia llega Don’t Starve, quien rompe una lanza a su favor en forma de DLC que llegará a PlayStation 4.

Dont_starve_ps4_1

El contenido descargable que llegará a la sobremesa de Sony se trata de Reign of Giants, el cual ya se dejó ver por la versión de PC del juego hará unos meses. Fijo que más de uno no pensaba que llegaría a verlo en la consola algún día, pero desde el foro de Klei Entertainment, creadores del juego, han confirmado lo contrario.

Para quien no tenga ni idea de qué va, este DLC añade personajes jugables, un nuevo mundo. Es decir, expande lo que ya conocimos en el juego, solo que además mete a la fórmula gigantes, por si no era ya difícil sobrevivir.

Reign of Giants tiene previsto su lanzamiento europeo en PlayStation 4 el 23 de julio, estando disponible desde ese día en la PS Store por 4,99 €. Si sois miembros de PS Plus contaréis con un descuento del 10%, algo que nunca viene mal.

Como veis aun hay maneras de hacer que muramos todavía más en este juego en el que el objetivo es tan sencillo como sobrevivir, aunque lo mejor sea tachar lo de sencillo…

Fuente: Klie Entertainment Forums