Dontnod muestra un nuevo vídeo con gameplay de Vampyr

Tras el exitoso Life if Strange Dontnod ha cambiado de aires por algo más oscuro. Comprobadlo con este gameplay de Vampyr de más de 10 minutos de duración.

Este E3 2017 está dando para mucho, culpables. Muchas compañías y estudios de desarrollo han puesto toda la carne en el asador. Dontnod Enterteinment no ha sido menos y se ha servido de la feria para mostrar el tráiler de Vampyr. Tras consolidarse con Life if Strange (título de PlayStation Plus de este mes) toca algo más oscuro para el estudio. Si con el tráiler no os bastó aquí tenéis este gameplay de Vampyr, donde podréis echar un ojo a lo que os espera:

¿Qué nos espera en Vampyr?

Este gameplay de Vampyr funcionando en PlayStation 4 nos muestra las distintas mecánicas que veremos. La investigación y el diálogo serán piedras angulares en el desarrollo de la aventura del Doctor Jonathan Reid. Podemos elegir qué decir o qué preguntar cuando se nos presenten distintas opciones de diálogo. De esta forma podremos recabar información que nos de pistas de por dónde continuar nuestra investigación. Pero como podéis ver, no todo va a ser sentarse a charlar y dedicarnos a observar el mapeado de Londres en busca de pistas. Más pronto que tarde la violencia se presenta en forma de combate en tiempo real.

Dontnod muestra un nuevo video con gameplay de Vampyr

Una mezcla entre combate cuerpo a cuerpo con armas de fuego y habilidades vampíricas serán la clave de esta faceta de Vampyr. Recordemos que nuestro protagonista, además de Doctor, es un vampiro, por si el título no arrojaba pistas suficientes…  Sea como fuere, este gameplay de Vampyr nos deja ver las distintas posibilidades del título de Dondtnot. Se puede decir, sin lugar a dudas, que han decidido desmarcarse de Life is Strange. No estamos ante otra aventura gráfica, sino más bien una aventura de acción e investigación. Lo cierto es que, siendo discreto gráficamente, Vampyr juega bien sus cartas y muestra una ambientación a la altura de la Londres de principios del siglo XX. En noviembre lo tendremos en casa.