Siempre hay juegos perseguidos por los rumores de cancelación y esta temporada parece que le toca a la saga Doom, cuya cuarta entrega está siendo desarrollada por Id Software y será distribuida por Bethesda. Ya el pasado mes de noviembre saltaba a la actualidad la noticia sobre la congelación indefinida del desarrollo del título. También se aducía que tras la tibia acogida de Rage, Bethesda había decidido parar este desarrollo para replantearlo. A todos estos rumores Bethesda respondió de forma rotunda que no tenían fundamento.

Pues por segunda vez Bethesda ha tenido que desmentir rumores sobre el título y en declaraciones a Joystiq ha vuelto a recalcar que el juego sigue en desarrollo, y que cuando lo consideren listo para ser mostrado darán información sobre el mismo.

El título, que será la quinta entrega que sale de la famosa saga de shooters, está destinado a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y aún no se ha adelantado ninguna fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados

18
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
Reqeducletdarocanaginola105rgomezz.82Castoret Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Esperemos que el título vea la luz, y que la vea en buena forma y no haya chasco tras su salida.

Zaphod Beeblebrox
Member
Zaphod Beeblebrox

Una duda si es la 5a entrega ¿porque se llama Doom 4?

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No me se la historia de Doom. Es más, no he jugado a ninguno. Solo me vi la peli y no me llamó la atención. Pero si mal no recuerdo hicieron hasta Doom 3. Nunca ha existido un Doom 4 y por lo tanto es normal que le ponga el 4. Creo eh, que no estoy seguro.

Zaphod Beeblebrox
Member
Zaphod Beeblebrox

Bien bien bien, y mi duda sigue siendo: si es la 5a entrega ¿porque se llama Doom 4?

zopdsr
Member
zopdsr

Quiero recordar que despues del doom 3 sacaron el hexen o el heretic, no me hagas mucho caso, hace un capacho de años y no estaba muy centrado en el tema, pero me suena algo de eso

Ragna
Member
Ragna

¿Heretic? ¿Hexen? Son juegos MUY anteriores (1994, 1997) a Doom 3 (2004)…

zopdsr
Member
zopdsr

Gracias por aclararlo, si es que me sonaba algo y ya esta.

exdezh
Member

Heretic y Hexen poco o nada tienen que ver con la franquicia Doom, uno utilizaba su motor gráfico, y otro lo publicaba Id Software y poco mas, la historia de estos 2 juegos se situaba en la edad media. Hexen es la continuación de Heretic, no tienen conexión alguna con la trama de Doom. lo que si se lanzo fue un sin fin de versiones del Doom original, que si Ultimate Doom, Doom 64 y no se cuantos mas.

Nospher
Member

la cuarta entrega creo k fue una expancion para el Doom 3 pork yo tengo el doom 3 para PC con una expancion aparte tambien

Correnbalde
Member
Correnbalde

Espero el juego esté a la altura que se merece esta mítica saga. Para los que empezamos hace muchos años en esto de los videojuegos Doom ha sido de los pocos juegos que realmente dejan huella.

Cloutsu
Member
Cloutsu

tratandose de bethesa, probablemente haga un gran juego de la saga Doom, confio en ellos 🙂

Castoret
Member
Castoret

A mi me hace mucha ilusión la salida de un nuevo Doom. Doom2 fué mi primer FPS y el que me enganchó al género.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

DOOM, gran juego aunque peor película… este será todo un éxito.

ginola105
Member
ginola105

la pelicula fue una pastelada el juego ni idea no lo e jugado

darocana
Member
darocana

Tendrán que renovar el juego, no ocurra como con el último Duke Nuke.

Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Si se lo montan bien e intentan realizar un juego con las características de los mejores títulos actuales les puede quedar una joya. Qué malos ratos he pasado en el último doom!!!