Doom, consigue ya tu código para la fase alfa

La fase de pruebas alfa de Doom llega por fin este fin de semana, y tal como ha anunciado Bethesda a través de Twitter, ha llegado el momento de que reclames tu código si eres uno de los que compró Wolfenstein: The New Order en su momento.

 

Hasta aquí todo normal, pero si accedes a la web de Bethesda a reclamar un código para PS4, y dices que procedes de algún territorio europeo, te darás cuenta de que ha habido un error y los códigos se reparten en riguroso orden de llegada hasta que se terminen. Eso sí, la compañía asegura que los que reclamaron su código con anterioridad no tendrán problema, pero si lo has dejado para el último momento, la has cagado. Las versiones Xbox One y PC funcionan con normalidad, y si todavía no habías canjeado el código, aún estás a tiempo de hacerlo.

A continuación os transcribo TODO lo que podréis hacer, jugar y manejar en la fase alfa de Doom:

Un mapa: Ola de calor

La alfa os ofrecerá un único mapa multijugador llamado Ola de calor. Este mapa, ambientado en una planta industrial, transportará a los jugadores a un entorno repleto de armaduras, munición y bonificadores de salud. Una sucesión de estrechos pasillos, pasadizos y salas pequeñas conducen a una zona central y abierta del mapa. En definitiva, los jugadores disfrutarán de una gran variedad de entornos que se prestan a distintos estilos de juego, además del punto central para luchar por potenciadores clave.

Un modo: Partida a muerte por equipos 6 contra 6

Te damos la bienvenida al modo más característico del combate multijugador de estilo arena de DOOM. En este modo, dos equipos compuestos por 6 jugadores combatirán por la victoria, luchando por hacerse con los potenciadores del Revenant y los fusiles Gauss, que otorgarán una potencia de fuego devastadora capaz de cambiar el curso de la batalla y asegurar la victoria.

Un demonio: Revenant

Si eres el primer jugador alcanzar la Runa demoníaca, te convertirás en un poderoso Revenant. Usa tus propulsores y tus lanzamisiles para dar caza al otro equipo durante un tiempo limitado y consolidar vuestra ventaja o para coordinar una remontada.

Un arma superpesada: Fusil Gauss

Esta arma, disponible como réplica frente al Revenant, es capaz de destruir a tus rivales de un solo disparo. Usa el modo de fuego secundario para ver a tus blancos a través de las paredes. Sin embargo, ten presente que dispones de un número limitado de disparos, así que aprovéchalos para acabar con el demonio y no con los jugadores rivales. Una vez te quedes sin munición, tendrás que esperar a que vuelva a aparecer en el mapa.

6 armas y 2 objetos de equipo

La alfa cerrada solo contará con una pequeña parte de las armas y objetos del juego completo. Se pueden usar en configuraciones de combate estándar y personalizables.

Armas

  • Fusil de vórtice
  • Súper escopeta
  • Repetidora
  • Lanzacohetes
  • Cañón de estática
  • Fusil de plasma

Equipo

  • Teletransportador personal
  • Granada de fragmentación

Recordad que la alfa comienza el viernes a las 06:00 de la mañana y concluye en la madrugada del domingo al lunes.