Ya puedes jugar a DOOM…¡¡¡en un teclado!!!
q7b9glYuAXw

¿Doom en teclado? Sí, no estás soñando. No, no es con teclado. Es en un teclado. Anda, pasa y mira, que no estás soñando…

No, no estáis soñando. Si creéis que la noticia es que ya se puede jugar a DOOM con teclado, es mejor que sigas leyendo: frío, muy frío. Después de que se haya anunciado el último DLC multijugador, llamado Bloodfall, y después de enterarnos por qué Doom 4 se canceló, llega la noticia definitiva: ya podemos jugar a DOOM en la teclas de nuestro teclado.

Bueno, del nuestro… hay que admitir que todo tiene truco. Resulta que un hacker (de cuyo nombre no quiero acordarme) ha utilizado el teclado Optimus Maximus como pantalla de juego porque las teclas son de LCD (táctiles, como si fuese una pantalla). Pero bueno, para que veáis que no me lo invento, os dejo aquí mismo el vídeo que lo muestra:

Este teclado está valorado en 1.500 dólares, pero mirad lo que podéis hacer con él… Aunque bueno, será mejor que os despierte del sueño: este teclado de Art Lebedev ya no se fabrica.

DOOM es una saga que ha despertado tras muchos años de letargo con una última apuesta muy divertida, frenética y apetecible. Mi compañero Zeben tuvo el placer de analizarlo. ¿Estáis de acuerdo con él?.