Doom ya tiene fecha de lanzamiento y edición especial coleccionista

Bethesda Softworks confirmó ayer mismo la fecha de lanzamiento definitiva de DOOM, el cual llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo de este año, cerrando así uno de los capítulos más largos que hemos vivido en el mundo de los videojuegos desde que se estrenara su tercera parte allá por el año 2004.

De esta forma, Bethesda cumple con sus planes marcados y tendremos justo a tiempo nuestra dosis de acción infernal de la mano de este DOOM de iD Software, que como podéis ver en el tráiler distribuido, tiene una pinta brutal, y nunca mejor dicho.

Además, se ha presentado una Edición para Coleccionistas que cuenta con una figurita de uno de los villanos que más veces hemos visto en los recientes tráilers, el Revenant. Esta figura cuenta con una altura de 30 centímetros, una base con luz led y ha sido creada por los chicos de TriForce. El precio de esta edición será de 130 euros.

Por otra parte, también se han confirmado los contenidos adicionales que obtendremos por reservar el juego, en este caso se trata del Demon Multiplayer Pack. Este contenido incluye un blindaje con tres variaciones y seis pinturas, y tres patrones para nuestras armas y armaduras. Además, incluirá seis Hack Modules que nos dotarán de diferentes mejoras para las partidas competitivas.

Lo único que no ha concretado Bethesda ha sido la fecha de la teórica beta que nos vendieron hace años. Posiblemente, ésta se abra una vez la fecha de salida del juego se acerque. Seguiremos atentos a este punto.

¿Os convence el nuevo DOOM, o mejor dicho, habrá merecido la pena la espera?

Vía: IGN.