Modo foto para DOOM, decid patata y tripas fuera

El día 30 de este mes, o sea, mañana mismito estará disponible el parche de actualización para DOOM “Update#1”. El parche estará disponible simultáneamente para todas las plataformas (PS4, XBOX One y Steam).

¿Y qué incluirá este nuevo parche? Pues la principal característica es el “modo foto”. Sí, sí, habéis leído bien, modo foto. Esta nueva herramienta nos permitirá tomar instantáneas de nuestras matanzas de demonios y sacar preciosas estampas entre cada descarga de balas y sangre. Podremos seleccionarla a través del menú de pausa en cualquier momento del juego e inmortalizar nuestros momentos más… ¿felices? en la estación de la UAC.

Otra característica bastante curiosa e indudablemente nostálgica para algunos será la posibilidad de visualizar el arma en el centro de la pantalla, como en los Doom clásicos. Además de estos añadidos estéticos y de entretenimiento, el “Update#1” también incluirá correcciones de bugs y errores diversos, como un trofeo bloqueado en PS4 o errores que hacían que el juego se colgará al cargar determinados puntos de control. En PC, por ejemplo, se eliminará el bug que bloqueaba el juego cuando abríamos el selector de armas a más de 142 frames por segundo.

Por otro lado, también vendrán ajustes y balances destinados al modo multijugador, ajustando, entre otras cosas el daño de algunas armas, a petición de los jugadores. También se ha mejorado el sistema de personalización. Por último, para el modo “SnapMap” también se han implementado diversas mejoras como por ejemplo nuevos elementos de creación, mejora del sistema de búsqueda de mapas o la inclusión del nombre del autor original en la descripción de cada mapa.

Sacad vuestro talento fotográfico y haced sitio en vuestros portarretratos, si tenéis que quitar la foto de la comunión para poner en su lugar a un demonio destripado, no pasa nada, es una buena razón.