Doom presenta su teaser tráiler para verle en el E3 2015

Si el nuevo Doom se caracteriza por algo, es por el hermetismo que id Software y Bethesda están otorgándole a su desarrollo. Afortunadamente, el E3 2015 de Los Angeles ya está a la vuelta de la esquina, y parece que el retorno del shooter diabólico no va a perderse el evento, o al menos es lo que nos anuncia la compañía en este breve y falto de chicha teaser tráiler.

Después de ver corretear a ese demonio, tan feo como uno de nuestros redactores el domingo por la mañana tras haber salido de fiesta, solo nos queda ver qué prepara Bethesda para su conferencia, que se celebrará el 15 de junio a la “simpatiquísima” hora de…las 4 de la mañana.

Probablemente POR FIN veamos algo de gameplay del título, y esperamos que se tiren el rollo, y anuncien de una vez por todas la fecha de saída del nuevo Doom, del que se rumorea hace meses que será este año. También esperamos que presenten Fallout 4 y que el tráiler que está preparando el equipo de Guillermo del Toro nos arranque los ojos de las cuencas…pero eso ya es otra historia.

En fin culpables, que entre lo que se va filtrando y lo que nos destripan las compañías, poco a poco nos vamos haciendo un croquis de lo que podemos esperar de la feria angelina. ¿Cómo lo ves?