Tendremos Doom y Wolfenstein II: The New Colossus en Switch

Preparad la motosierra y los cuchillos, que venimos cargados de grandes noticias. Más concretamente Doom y Wolfenstein II: The New Colossus en Switch.

Madre mía madre mía que llega la época de las regalías a Switch. Pero no sólo por lo que está por llegar el año que viene, sino por lo que se acerca estas navidades. Si siempre habéis querido llevar la carnicería y la violencia extrema en vuestros viajes, enhorabuena. Nintendo acaba de anunciar que tendremos Doom y Wolfenstein II: The New Colossus en Switch. Sí, como lo habéis oído culpables: gore y sangre en una consola de Nintendo. El mundo cambia muy rápido.

Doom y Wolfenstein II The New Colossus en SwitchMostrado durante este Nintendo Direct y confirmado por Bethesda, la noticia ha pillado bastante por sorpresa. Las ‘aventuras’ de Blazksanfokovich y el Marine de Doom podrán ser vividas en nuestras portátiles pronto, muy pronto. Más concretamente este mismo invierno de 2017. La de títulos que se acercan estas festividades sin duda.

Doom, para los que no han salido de sus cuevas durante este milenio, es famosa por su acción frenética y su violencia. Wolfenstein no se queda tampoco fuera de esta descripción, lo cual hace que sea más gracioso ver estos títulos en una consola de Nintendo. Aunque siendo sinceros, si está también Skyrim ya entra cualquiera en la casa de Switch.

Nintendo Switch carga bien fuerte con novedades y títulos a mansalva. Así que empezad a escribir la lista de los Reyes Magos y poned en grande que queréis matar nazis y demonios. Así sabrán de qué palo vais y os los traerán seguro. Y si la cosa no funciona, siempre podéis pedirle a vuestros parientes cercanos la versión para 3DS del Minecraft. Qué digo, si con lo que va a salir pronto es mejor que os compréis directamente una Switch.