Doomfist deja pruebas de su existencia en el último parche del RPP de Overwatch

La última actualización del servidor de pruebas de Overwatch ha incluido nuevos audios y cambios estéticos que apuntan a que la llegada de Doomfist al juego no es tan lejana como pensábamos.

La llegada del nuevo parche a los servidores de pruebas de Overwatch nos ha traído bastantes novedades que veremos próximamente en el juego, como son la llegada de Captura la bandera al Arcade o las modificaciones en las habilidades de Bastion, entre otras. Pero la cosa no se termina aquí, amigo culpable, y es que la gente ya ha empezado a bucear en la nueva versión del juego para encontrar nuevas referencias a Doomfist, el supuesto próximo personaje del juego.

Tras la llegada del parche los foros de Reddit se hicieron eco de un nuevo modelado que hacía referencia a la carga de Numbani, en el cual se podía apreciar que la vitrina del guantelete de Doomfist estaba rota, además de faltar dicha arma también, algo lógico si tenemos en cuenta que el personaje pasa a la acción.

Por otro lado, si esto no fuera ya poco sospechoso, se han encontrado dos audios nuevos, siendo uno de ellos una nueva frase de Reaper, en la que dice “Doomfist debería hacer su propio trabajo sucio”. El otro se trata sin embargo de una melodía para el menú principal, que podría bien tratarse de la que escucharemos en cuanto el personaje sea lanzado.

Sumando todos estos nuevos detalles parece ser que Doomfist trabajaría con Talon y habría sido el encargado de mandar a Reaper y Widowmaker a recuperar su guante durante el primer tráiler de Overwatch, cosa que habrían logrado finalmente ahora. Obviamente esto es solamente una teoría, pero no podemos negar que no parece muy lejana la llegada del personaje al juego, y más viendo los paseos de Terry Crews, su supuesto doblador, a las oficinas de Blizzard.