El aterrizaje de Doomfist en Overwatch puede estar más cerca de lo que creemos

Los continuos escarceos de Doomfist en Overwatch nos tienen ya un poco mosqueados, pero… ¿Y si ahora estamos más cerca que nunca de “echarle el guante”?

El culebró de los videojuegos más actual es el de Doomfist en Overwatch, culpables. Yo lo sé, vosotros lo sabéis, todos lo saben. Llevaremos un año ya esperando la llegada de este personaje, pero nada. Siempre le han comido la tostada otros como Sombra u Orisa, la última en incorporarse. Pero, ¿y si esta vez es la verdadera?

Veréis. Hace unos días se detalló un nuevo parche para el juego que permitía guardar las jugadas destacadas. Todo muy bien, todo muy bonito, sí. El caso es que se coló una imagen de un registro interno que detallaba la venida de Doomfist en Overwatch. También volverían a reaparecer los Juegos de Verano, evento que arrancó el pasado agosto. Dejo la imagen en este mismo enlace.

El tema de los Juegos de Verano me cuadra. Ahora mismo no hay ningún evento relevante en la vida real para “acoplar” al juego. Además, muchas de las skins de la temática deportiva están muy guapas y ya no se pueden conseguir. Blizzard quizá se esté pensando dar una segunda oportunidad a esos peasants (como yo) que no consiguieron ninguna en su día. Qué majetes estos tíos, joder.

Ahora bien, si estáis leyendo esta noticia, es por Doomfist. Le tenemos muchas, muchísimas ganas a este nuevo personaje. Blizzard lleva soltando escarceos y coqueteos con el personaje desde 1649. Sin embargo, no ha llegado nada a nuestras manos en forma de combatiente. El culebrón promete seguir hasta por lo menos finales de verano… Seguiremos informando.

Doomfist en Overwatch

De momento, Overwatch no cuenta con ningún evento temático ni personaje a incorporar a la vista. Lo último fue el evento del aniversario, que tenía skins la mar de guapas. Blizzard es experta en ofrecer contenido periódico de calidad… Confiamos en el equipo.