Ya seáis de gorrocóptero o casquet volador, disfrutar de Doraemon Story of Seasons en Occidente este otoño va a hacer que queramos un bolsillo mágico.

Parece mentira que, con tantos años a sus espaldas, prácticamente no hayamos visto ni un juego de Doraemon. Apenas un único juego llegó a nuestras tierras hará ya bastantes años, quedando el resto cercado en el archipiélago japonés. Sin embargo, los tiempos cambian, y vamos a poder disfrutar de Doraemon Story of Seasons en Occidente.

Bandai Namco es la responsable de tal hazaña. Parece ser que su interés por traernos la mayor cantidad de juegos relacionados con animes no decae, sorprendiendo a propios y extraños con cosas como esta. El título, tal y como puede suponerse, mezcla los personajes de Doraemon con el estilo de juego del popular Story of Seasons. Así es como veremos a Nobita, Shizuka y compañía darle al azadón arando los campos, arremangándose para cuidar a las vacas… y, en general, todo lo que conlleva cuidar una granja.

Esperamos, pese a todo, que no acabe como la mayoría de sus episodios, y la granja acabe destruida por alguna gracia de Gigante y Tsuneo o la torpeza de Nobita. Queremos dificultades varias, claro, pero que nuestros frutos no caigan en saco roto. El juego nos llegaría este mismo otoño para Nintendo Switch y PC, sin una fecha confirmada.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of