Dos juegos de DC están en las manos de Warner Bros. Montreal

La maquinaria de DC continúa moviéndose en las entrañas de Warner Bros, Montreal, y el idilio amoroso jueguil entre ambas compañías parece que nos va a reportar dos nuevos juegos basados en el universo de cómics al que pertenecen Batman, Superman y compañía.

No se trata de ningún rumor, por mucho que lo parezca, ya que es la propia web oficial de Warner Bros. Montreal la que lo afirma sin ningún tipo de tapujo, tal y como podéis ver en el vídeo que tiene en ella.

Otra cosa es saber de qué tipo de juegos se van a encargar estos pedazo de desarrolladores [nótese el peloteo para que suelten algo] o de qué superhéroes vamos a hablar.

Hay, cómo no, muchos rumores y los más potentes apuntan directamente a otra secuela de la saga Arkham, de la que Rocksteady se ha desvinculado ya para tirar para otro lado. Sin embargo, no es ninguna ida de olla pensar que podamos tener un nuevo juego de la franquicia, sobre todo con el tirón que tendrá Batman cuando salga la película de El Amanecer de la Justicia.

Y hablando del rey de Roma, un videojuego basado en la lucha entre estos dos iconos de DC podría estar curioso. Y quien dice Batman y Superman habla también de los otros que salen, como Aquaman o Wonderwoman.

Por último, el Escuadrón Suicida es otro serio candidato a protagonizar su videojuego particular, pero como decimos, son solo rumores, suposiciones o incluso esperanzas.

¿Qué esperáis vosotros, culpables?

Fuente: Warner Bros. Montreal Games