Dos jugadores de Pokémon GO derrotan a Moltres a chancletazos

Sigue la racha de Pokémon legendarios y aunque el segundo iba a ser más difícil hemos visto como dos jugadores de Pokémon Go derrotan a Moltres fácilmente.

Está claro que si pudiésemos tirar un Pokémon a chancletazos las batallas serían más épicas, culpables. Por ahora tendremos que conformarnos con saber que los Pokémon legendarios que nos representan, han llegado. Articuno llegó pisando fuerte la semana pasada y se dijo que el representante del equipo Valor sería másduro de pelar. Sin embargo hemos podido ver como dos jugadores de Pokémon Go derrotan a Moltres tranquilamente.

Es un hecho, Moltres está resultando más fácil a la hora de batallar contra él en una incursión. Eso si, se vuelve una molestia cuando intentamos atraparle, pues no deja de atacarnos y de volar hacia arriba. Esto vuelve difícil la captura y si sumamos la baja probabilidad de caza que existe ya, ni os cuento.

dos jugadores de pokemon go derrotan a moltres

Nueve personas y 100 segundos me bastaron a mi cuando intenté tumbar a mi primer Moltres. Sin éxito, por supuesto, porque se dedicó a jugar al tennis con mis pokeballs tras 4 ataques seguidos. Eso si, mi segundo intento salió exitoso y con un “pajarito” peleón en mi Pokédex. Sea como sea, está claro que aunque malas lenguas dijeron que este pokémon sería más difícil, se ha demostrado que no es así.

La prueba evidente de esto son dos jugadores de Pokémon Go que han derrotado a Moltres sólo con esfuerzo y una buena elección. Para los despistados, los ataques de tipo Roca son la mayor debilidad de este legendario. ¿Qué consiguen doce Golem con más de 2000 de daño contra un Moltres? Pues fácil,  papilla legendaria.

Culpables, tenéis toda esta semana y el mismo lunes para intentar añadir en vuestras filas a Moltres. Y atentos porque la mañana del 8 por fin podremos ver a Zapdos durante una semana. Recordad, mucha roca y Moltres caerá fácil.