Dos nuevas armas disponibles para Splatoon

Splatoon recibe hoy dos armas nuevas. En cuanto encendáis vuestra Wii U y empecéis a jugar ya podréis disfrutar del Teletintador 3K (ideal para las Torres Merluza) y del Marcador fino neo. Un arma de francotirador y otra de media distancia, ya que son los tipos que más abundan y más posibilidades ofrecen (pero los rodillos molan más).

El Teletintador 3K es, según Jario el de la tienda, la versión de largo alcance del Entintador 3K (como si este fuese de corto alcance). Además de poseer un alcance mayor, viene con mirilla, por lo que cuanto más carguemos más se reducirá nuestro campo de visión (tener esto en cuenta a la hora de comprar el arma).Viene con Bombas rápidas para defenderse rápidamente si alguien se acerca sin que lo veamos, y un Superdetector, para encontrar a nuestro rivales más escurridizos.

El Marcador fino neo es una versión algo diferente del Marcador fino, con emblema decorativo y todo. En vez de venir con Bombas ventosas y Repetidor, viene con Bombas rápidas y el
Tintazuca, ideal para los que querían usar el Marcador fino pero no les convencía eso de tener la misma arma como secundaria y especial (si, con el repetidor se sueltan muchas bombas, pero no deja de ser lo mismo que la secundaria).

Estas dos armas se unen ya a la gran cantidad de contenido que está recibiendo Splatoon progresivamente, pero que no os engañen culpables. A pesar de que disfrutamos mucho del nuevo contenido, no son DLC ni nada, siempre estuvieron en el disco, por lo que todo era nuestro desde el momento que compramos el juego.

Fuente: Twitter