Dos nuevos juegos de Yacht Club Games en desarrollo

Yacht Club Games tiene dos nuevos juegos en desarrollo

Aunque la pala está muy bien, toca darle un descanso. Y qué mejor forma que anunciando que hay dos nuevos juegos de Yacht Club Games en desarrollo.

Los indie en 2D lo han petado, culpables. Lo hemos visto con juegazos como Undertale, Hollow Knight o Shovel Knight. Y de este último concretamente os queremos hablar hoy. Bueno, más bien de sus padres, ya que hay dos nuevos juegos de Yacht Club Games en desarrollo.

El caballero de la pala está realmente bien, no lo vamos a negar. Pero hay momentos en los que toca colgar la armadura y retirarse a plantar patatas (esta vez de verdad). Por ello, el equipo del yate confirmó durante uno de sus streamings que estaba trabajando en nuevos proyectos. Concretamente, tal y como os hemos comentado, en dos.

Aseguran, además, que en ellos encontraremos su marca personal, el mimo que le dieron a Shovel Knight rezumará por los cuatro costados con estas nuevas aventuras. La pregunta es, ¿seguirán la estela de los caballeros, dándonos la misma fórmula pero con personajes diferentes? ¿O se aventurarán con algo realmente nuevo, ahora que tienen a gran parte del público a su favor, conociendo la forma en la que trabajan? Ya comentaron la estela de Shovel Knight se cerraba, pero nunca se sabe.

Nosotros sin dudarlo estaremos atentos al momento en el que anuncien algo al respecto, puesto que tenemos muchas esperanzas en lo que creen.