Bandai Namco presenta a dos nuevos personajes de Code Vein

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva IP de los creadores de God Eater. Echad un vistazo a los dos nuevos personajes de Code Vein.

Tras conocer algo más a fondo el sistema de combate del juego y algunos detalles de su historia, Code Vein vuelve a enseñar cacho. Gracias a la revista nipona Famitsu conocemos a dos nuevos personajes de Code Vein, el nuevo RPG de acción de Bandai Namco.

dos nuevos personajes de code vein yakumo

Gracias a la traducción realizada por Gematsu podemos conocer más detalles de estos nuevos personajes. En primer lugar tenemos a Mia Karnstein, una joven Revenant que viaja por las tierras de Vein junto a su hermano pequeño. Su principal motivación será proteger a su familia haciendo uso de armas de largo alcance como bayonetas. Su poder vampírico recibe el nombre de “Stinger”, moldeando una especie de cola espinosa para atacar a largas distancias.

Por otro lado tenemos a Yakumo Shinonome, un ex mercenario con un gran sentido del deber. Todo un profesional en el combate que aúna frialdad e inteligencia. Su arma es una espada enorme y su poder “Hounds” es capaz de convertir su capa en la cabeza de un lobo para atacar a corta distancia.

Este JRPG de ambientación post-apocalíptica y con tintes de anime está siendo desarrollado por los creadores de God Eater. Muchos ya se le han tirado al cuello catalogándolo de otra copia más de los juegos de From Software. Algo muy similar a la situación que vivió Ni-Oh.

Code Vein saldrá durante el próximo año 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Ya conocemos algunos detalles de su historia, pero estamos ansiosos por descubrir más. El niño bonito de Dark Souls y God Eater puede ser una de las sorpresas de 2018. Sólo podemos esperar para comprobarlo, culpables.