Dos nuevos tráileres con gameplay de The Order: 1886

The Order: 1886 no tendrá ningún tipo de multijugador ya que desde Ready at Dawn quieren currarse el modo historia y la ambientación de lo lindo. No obstante, todavía no habíamos podido ver nada de eso hasta hoy, día en el que Sony ha distribuido dos nuevos vídeos del juego, que seguro que no dejarán indiferente a ningún culpable.

El juego parte de un concepto bastante original, mezclando una ambientación steampunk con toques sobrenaturales y mucha relación con el conjunto de leyendas e historias pertenecientes al ciclo artúrico. De momento poco más se sabe del argumento, aunque partiendo de esta base, habría que ser muy inútil para no ser capaz de sacarse una buena historia de la manga. Y es que si en Sony hablan de este juego como heredero directo de las joyas de Naughty Dog, será porque tienen algo gordo entre manos.

No obstante,viendo los tráilers da un poco de miedo eso de que los escenarios mostrados sean un poco pasilleros y que la inteligencia artificial de los enemigos sea más bien escasa. Esperemos que sea porque están todavía en fases tempranas de desarrollo, porque como se le esté dando bombo a un juego parecido a Dragon Age 2, puede llegar la sangre al río.

Por otro lado, Sony no sólo ha distribuido los dos tráileres que podéis ver arriba, sino también algunas imágenes, para que se pueda ver con detalle la calidad gráfica del título, y un poquito de arte conceptual del protagonista y algún que otro enemigo.

Fuente: Nota de prensa