Dos pósters más de Los Vengadores: La Era de Ultron

La Comic-Con de San Diego está dando bastante de sí para los fans del universo Marvel. Ayer pudimos ver dos nuevos pósters de Los Vengadores: La Era de Ultron, además del primer póster de Ant-Man, y hoy se han publicado otros dos pósters más de los protagonistas de la secuela de Los Vengadores.

En los nuevos pósters tenemos a dos viejos conocidos de la saga. En el primero vemos a Viuda Negra, interpretada como ya sabéis por Scarlett Johansson. Hasta ahora ha sido el único personaje femenino de Los Vengadores, pero la llegada de Bruja Escarlata va a cambiar el asunto. A Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen) pudimos verla en los pósters publicados ayer, y parece que este nuevo personaje promete bastante. Además en belleza no se queda muy atrás de Scarlett, todo hay que decirlo.

En el segundo póster tenemos al famoso Capitán América, interpretado por Chris Evans. Este personaje es un poco sosainas en las películas y no es precisamente el más carismático, sobre todo comparado con otros personajes como Iron Man o Thor, pero es uno de los más importantes (es el líder de los Vengadores) y además cae simpático al público, para que lo vamos a negar. De hecho, ya cuenta con dos películas propias a sus espaldas y ya hay una tercera en el horizonte.

Los Vengadores: La Era de Ultron se estrenará el próximo mes de abril de 2015. El argumento ya se ha repetido hasta la saciedad, pero por si aún no lo sabéis, en la película el famoso Tony Stark creará una máquina llamada Ultron para que le ayude en algunos asuntos. Los problemas llegarán cuando esta máquina empiece a pensar por sí misma y a liarla intentando controlar a la humanidad. ¿Qué opináis de los pósters? Seguramente acabarán publicando más, no creo que dejen a Thor sin su propio póster…

Fuente: IGN