Tendremos dos series de Charlie y la fábrica de Chocolate en Netflix

A falta de una, tendremos dos series de Charlie y la fábrica de Chocolate en Netflix dirigidas por el mismo Taika Waititi.

Toca viajar al pasado, culpables. Concretamente, a esta noticia que os dimos en noviembre de 2018, en el que se anunciaban series basadas en las obras de Roald Dahl para Netflix. Ha pasado más de un año, pero parece ser que ya podemos confirmar dos series de Charlie y la fábrica de Chocolate en Netflix.

El portal web de Variety así nos lo hacía saber, destacando el director que se encargaría de tal proyecto: Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, entre muchas otras cosas. Estas dos series tendrán un formato animado, campo en el que el director también está versado al haber participado, entre otras cosas, en el guión de Vaiana. Pero, ¿de qué tratarán exactamente estas series? Pues veréis, una de ellas irá, como es de esperar, de la propia Charlie y la fábrica de chocolate, la cuál ya hemos podido ver otras veces en pantalla.

La segunda, por su parte, tratará de los pequeños y enigmáticos Oompa-Loompa. Sin duda, podemos esperar grandes cosas de estas dos series, ampliando así aún más las series made in Netflix. Aún no tenemos fecha para un posible estreno, pero os mantendremos informados.