Podremos tener a la vez dos trabajos en Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Parece que Square Enix nos tiene guardadas un par de sorpresas para su nueva remasterización. Y es que podremos tener dos trabajos en Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Y a la vez.

La décimo segunda entrega de Final Fantasy es una de las más apaleadas y desconocidas de su universo. Y lo es así porque tuvo una versión que nunca llegó a nuestras tierras. La definitiva. La cosa es que ahora vamos a tener, no solo esta edición que nunca vimos. También incluirá novedades jugables incluso para los japoneses. Por ejemplo, podremos tener a la vez dos trabajos en Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

¿Qué es esto de los trabajos en Final Fantasy XII? Pues algo que apareció en la versión definitiva del juego. Pero solo en Japón. Se trataba de una revisión en la que se hacían más útiles a las invocaciones y se añadía un sistema de tableros basado en trabajos.

El sistema de trabajos del International Zodiac Job

El llamado Final Fantasy XII International Zodiac Job, nos mostraba no uno, sino doce tableros de licencias. Cada uno de ellos correspondía a un signo del zodíaco y a un trabajo. Eran 12 por eso de los signos del zodíaco y de que era la entrega número 12 de la saga. Muy pro todo, como veis.

La cosa es que una vez que un personaje elegía uno de estos tableros, ya no podía elegir otro. Quedaba sellado a este y san se acabó. Sin embargo, con la llegada de esta nueva revisión para la actual generación, parece que eso cambia. Podremos tener a la vez dos trabajos en Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Y esto significa, mucha más personalización y mucha más táctica.dos trabajos en final fantasy xii the zodiac age

Al parecer, las dos clases podrán ser usadas a la vez. Es decir, no tendremos que ir alternando entre una y otra. Y esto hace que podamos usar más armas, más habilidades y mejores combos en cuanto a estatus y beneficios.

Un añadido que, desde luego, no esperábamos. Y, en este sentido, se agradece que al menos hagan un esfuerzo por no traer “solo” un juego con lavado de cara.