A menos de un par de meses de su estreno, la CW nos deja dos tráilers de Embrujadas. Las nuevas, vaya. Las que… bueno… eso… empiezan ahora…

La temporada de series americanas sigue cogiendo fuerza poco a poco. Además de las series de superhéroes de la CW (que son unas cuantas), la cadena tiene preparada otra línea de ataque. Por eso, y para intentar tranquilizarnos, ha lanzado dos tráilers de Embrujadas nuevos.

No es que sean gran cosa. De hecho, la mayoría de imágenes se han podido ver en el tráiler que se lanzó hace ya unas semanitas. Pero aún así, hay un par de cosillas nuevas que ver.

El primero de los tráilers hace referencia a los lazos que unen a las tres hermanas. Esos lazos que las convierten en las brujas más poderosas de toda la Tierra y, por ende, la diana perfecta para los malotes del lugar.

En el segundo lo que se nos muestra es una pizca del poder que tiene cada una de ellas. Y, como colofón, el que consiguen cuando recitan los hechizos las tres juntas.

La serie se estrenará en la cadena americana el próximo 14 de octubre. No sabemos cómo le irá ni si conseguirá superar a las originales. Por su bien (y por el de nuestra salud mental), esperemos que así sea. Porque no es el único remake de series antiguas que está en marcha.

Os recordamos que Buffy, Alf, Sabrina y alguna que otra ya viene de camino por el horizonte. A ver qué tal nos sienta este “regreso al pasado”.