La distribuidora Namco Bandai nos trae dos nuevo vídeos de uno de los últimos grandes juegos de PSP, aunque el juego también será compatible con PS Vita. Digimon Adventure se nos presenta como un RPG al estilo clásico basado en la popular serie japonesa, rival de Pokemon en la juventud de muchos de nosotros, y que recreará concretamente toda la primera temporada, eso es, hasta los amos oscuros y lo que viene después.

Estos nuevos vídeos nos muestran un poco de lo que es el entrenamiento y el proceso de desarrollo de los Digimon en el juego, además de mostrarnos una especie de mazmorra en el que nos encontraremos con nuevos personajes no correspondientes al arco de la saga principal. Con todo, parece que será un modo desafío o algo por el estilo.

Sin fecha todavía para Europa, el juego llegará a Japón el 17 de enero del próximo año, por lo que estaremos atentos a un posible anuncio para nuestras tierras.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjavierChenchoGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Un nuevo juego de Digimon? El anterior no salió muy bien, no?

Chencho
Member
Chencho

Digimon Re: Digitize tuvo muy buenas ventas en japón, estando entre el top ten de los más vendidos. Lamentablemente tampoco lo hemos visto por aqui debido a la salida de Vita, ya que creo que hubiera tenido bastante aceptación tanto en América como en Europa.

Chicos, cuidado, que habéis repetido el mismo video dos veces 😉

stormjavier
Member

PSP está mejor que PSvita jeje.