Dos nuevos vídeos de Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 no llega hasta 2015, pero ya hemos recibido algunos detalles sobre él y además pudimos probarlo en la Madrid Games Week (aunque las opiniones no fueron para tirar cohetes). Capcom acaba de publicar dos vídeos nuevos del juego, en los que podemos ver las acciones especiales y las acciones en equipo, respectivamente. Ambos vídeos están disponibles en resolución 1080p y 60 fps, of course.

[youtube]http://youtu.be/AkB2JMUdWf4[/youtube]

El primer vídeo muestra las acciones especiales: salvar a tu compañero si lo han derribado, ayudarle a subir vallas y salientes y la recuperación de vida. Nada novedoso y que no hayamos visto en otros juegos anteriores, ya sean de la saga o no, pero claro, tendrán que enseñarlo.

[youtube]http://youtu.be/sjk-0hxgDeU[/youtube]

En el segundo vídeo podemos ver algunas acciones a realizar en equipo. Por ejemplo, mientras una persona enfoca con la linterna a un enemigo, la otra puede aprovechar para acabar con él. Tendremos que aprovechar el juego en equipo en diferentes situaciones, ya que hará que sea más fácil vencer a los enemigos.

Resident Evil Revelations 2 Interior 1Resident Evil Revelations 2 es la segunda entrega de esta especie de “spin off” del juego original. Se sitúa entre los hechos sucedidos en Resident Evil 5 y 6, y gira en torno a sus dos protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton, uno de los personajes del primer juego y ayudante de Jill Valentine. Llegará durante el primer trimestre de 2015 a PS4, aunque aún falta por confirmar si se lanzará en el resto de consolas.

Fuente: Gematsu