Veremos Windjammers 2 en Stadia pero se retrasa la fecha de lanzamiento. Al menos tenemos un nuevo tráiler para disfrutar.

Ayer hemos sido testigos de que veremos el esperado Windjammers 2 en Stadia. Sin embargo, la mala noticia es que los fans tendremos que esperar hasta principios de 2020 para poder jugar a este título tan épico. Si echáis la vista atrás, el primer Winjammers -autóctono de la Neo Geo y con una suerte de remaster para PlayStation 4- nos permitía librar epiquísimos partidos con el disco playero, pudiendo chulearnos con técnicas especiales que nos quitaban el hipo.

El retraso es general, tanto en PC y Nintendo Switch, como en la recién anunciada versión de Stadia. Con motivo del anuncio se ha presentado un tráiler en el que vemos en acción a dos de los deportistas que competirán en Windjammers 2: Loris Biaggi, nativo de Italia y Jao Raposa, debutante en la saga y representando a Brasil.

Dejando a un lado los sprites y el diseño noventero tan característico, Winjammers 2 renueva su estilo visual, uno que recuerda más al de una película de animación que al de un propio videojuego de deportes. Otro apunte es que este tráiler nos permite ver las contras. Una suerte de tiros especiales a los que podrán recurrir ambos personajes y que consiste en devolver el ataque especial del personaje todavía más potenciado.

LEER MÁS:  La saga Final Fantasy y Kingdom Hearts aterrizan en el Game Pass